El Gran Teatro acoge el estreno nacional de la obra El perro mutante del hortelano. Una obra que habla del amor, porque ¿Y si el amor no existe? protagonizada por Emma Lobo. El viernes 28 tendría que actuar Nuria Espert, pero su obra Romancero Gitano ha tenido que ser finalmente suspendida, después de haber sido aplazada, ya que la actriz no se ha recuperado completamente del accidente doméstico que padeció; mientras que el domingo los más pequeños podrán conocer los valores de la lealtad y el honor con el musical de Mulán.

En L’Escorxador durante el sábado y el domingo los asistentes podrán disfrutar de la obra de teatro-performance Antes de que llegue la bestia, bajo la dirección de Pedro Fresneda. Los más pequeños podrán vivir el circo a través del taller que ofrece Luis Moreno, creando figuras ligeras y con mucho movimiento al igual que los trapecistas. La exposición Raíces,  de Patricia Carrión se podrá visitar en la Sala Lanart hasta el domingo 20 de junio.

Este viernes se podrá disfrutar en La Llotja del concierto Posidonian Poetry del grupo OASIS. La Compañía Clásica de Comedias lleva al escenario de La Llotja la obra Confina2. Durante el sábado y el domingo el drama está servido: personas asustadas, perplejas, enfadadas, frustradas…

Por último, el domingo tendremos en el escenario a Mágica Música. Los más pequeños podrán disfrutar de Mago Guasón y su sobrino David.