La Hermandad del Rocío de Alicante ya tiene presidenta para los próximos tres años: Gracia de Pascual Arteaga. Ha sido la candidata votada por los hermanos de la filial rociera nº99, que durante la tarde-noche del domingo 18 de julio participaron en los comicios.

En total de 43 hermanos depositaron su voto en la urna, con un resultado de 37 votos a favor, 5 en contra y un voto en blanco.

Finalizado el recuento fue proclamada por mayoría la nueva presidenta que jurara en el cargo una vez reciba su ratificación por parte del Obispo Diocesano D. Jesús Murgui Soriano, aproximadamente en el mes de septiembre será presentada la junta que tomara posesión de los nuevos cargos, con la gran responsabilidad de dirigir esta corporación hacia su XXX aniversario fundacional.

Gracia se dirigió a los hermanos para agradecerles su apoyo y pedirles de nuevo su colaboración para esta nueva etapa, al igual que agradeció a la junta saliente su trabajo y finalizó pidiendo el amparo y protección de la Virgen del Rocío que es el faro y guía de esta asociación pública de fieles.

Cerró el cabildo general de elección el consiliario y párroco de San Juan Bautista D. Joaquín López Serra que dirigió la oración final, una salva a la Virgen del Rocío.