La Concejalía de Cultura, junto a los miembros de la Casica del Artista, ha organizado una exposición en la Fundación Paurides que reúne un total de 36 cuadros en la que «los artistas reflejan sus sentimientos sensibilidades y estados de ánimo con una gran creatividad», ha afirmado el concejal del área, Iñaki Pérez, durante la presentación de la actividad.

El edil de Cultura ha afirmado que «la cultura es la fuerza que nos enseña el asombro y nos permite avanzar hacia una educación integral. Los miembros de este grupo son el ejemplo de que con ganas y esfuerzo podemos desarrollar diferentes habilidades y compartirlas».

«Estos espacios de crecimiento personal, ha continuado Iñaki Pérez, responden a la necesidad de conocimiento de la ciudadanía. La cultura es tan amplia como la diversidad de personas que la practican, y una asociación como la Casica del Artista la mantiene viva y sobre todo, la difunde».

Pérez ha afirmado que «desde la Concejalía de Cultura queremos agradecer a los artistas por mostrarnos su obra en esta exposición y a la Fundación Paurides por colaborar siempre con las artistas locales difundiendo su obra».El edil de Cultura ha estado acompañado de Loli Soler, representante de Paurides, y María José Trigo, miembro de la asociación de pintura. “La exposición estará en la Fundación desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero”, ha informado Soler, quien ha destacado la labor del colectivo por ser “el puente que impulsa el arte y lo lleva a espacios como la Fundación Paurides”, para que la ciudadanía pueda disfrutar de ello. Por su parte, Trigo ha adelantado que “color no va a faltar” en esta muestra de pintura y ha animado a la ciudadanía a visitarla.