El ciclo mágico de la Navidad de Guardamar continua. El jueves los Reyes Magos y se corte llegaron hasta a la pedanía de Campo para recibir  las cartas de los más pequeños. Una fiesta a base de juegos infantiles, manualidades, y  una merienda de mona y chocolate que reunió a numerosos vecinos y que contó con la presencia del alcalde, José Luis Sáez, la concejala de Fiestas, María Venerdi, y la concejala y alcaldesa pedánea, Mari Carmen Aguilera.

Pero si el campo  se transformó en un lugar de ilusión, esta cualidad se trasladará al casco urbano. La plaza Porticada acogió a sus Majestades de Oriente Reyes Magos el viernes y el sábado donde también recibieron las peticiones de los menores. Todo ello en un marco ambientado para la ocasión con animaciones y sorpresas  que “harán disfrutar no únicamente a los más pequeños si no a los  mayores” apunta la concejala de Fiestas María Venerdi. “Todos los actos que hemos organizado estas fiestas  son para y por nuestros vecinos en unas fechas muy marcadas de alegría y convivencia” indica Venerdi.

Y todo ello de cara a la Cabalgata de Reyes, este domingo día, 5 donde el centro urbano se convertirá en un lugar deslumbrante, con un desfile mágico y multicolor, cuyos detalles la concejala  no  quiso desvelar para que sea una sorpresa.