La propuesta del espacio cultural Freaks Arts Bar-Gallery de este mes ha sido el Agosto de Magia, contando cada semana con Edu Latorre, uno de los mejores magos de nuestro país. Es una magia muy cercana, sin auditorios, rodeando en coro su trabajo a un metro y medio de él donde conectas directamente con su trabajo y su destacado humor que te hace sentirte a gusto durante todo el acto.
La magia en Freaks es un habitual todos los años en verano pero con Edu Latorre, después de verle, ya no tienes ninguna duda, la magia es real. Su actividad es una combinatoria de actividades interesantes con naipes y también con monedas de 50 ptas. que traspasan, sin más, superficies duras. Pero su colofón es inesperado, y es un fijo en sus sesiones cuando le pide a dos personas del público que uno piense en un número de 4 cifras de gran importancia para él y al otro en el nombre de una persona importante en su vida. Ambos lo rellenan en un papel y lo dejan en un recipiente alejado del mago. Es entonces cuando a través de un proceso inexplicable Edu Latorre, poco a poco, desvela estas dos cuestiones y el público así como los voluntarios se quedan anonadados porque, sin posibilidades a priori, ha logrado adivinarlo.
Edu Latorre empezó en la magia a los 18 años, pasando los últimos 24 frente a miles de espectadores, llegando a sorprender a personalidades como la Princesa Beatriz de Orleans. Clausura Agosto de Magia el próximo jueves 29 de agosto a las 21.30 en Freaks Arts Bar-Gallery y la entrada es de 8€ con una consumición incluida (refresco, cerveza o copa de vino).
Comentarios