Por séptimo año consecutivo, Pensat i Fet presenta su Verbena, que tendrá lugar en el patio de armas del Castillo-Fortaleza. La entrada, que tiene un coste de cinco euros, consumición incluida, puede adquirirse en los comercios colaboradores, aunque también podrá comprarse el mismo 21 de julio antes de entrar al evento, hasta agotar el aforo, que tiene una limitación de 900 personas.
DJ Paco Pukas y Michel Rodríguez serán los encargados de ponerle música al evento, dos expertos que ya se han encargado de animar la noche en años anteriores, pero que ahora “se unen para hacerlo juntos”, han dicho desde la Comparsa. Como es tradición para esa noche, desde Pensat i Fet proponen que la gente vaya ataviada con ropa de aquellos años, ya sea con collares, pelucas o detalles, para crear un mejor ambiente y que la experiencia sea única.
Los precios, dentro de la Verbena, serán populares, ya que es una fiesta para todos, pequeños y mayores, y quiere ser accesible, además de recordarnos eventos que se han quedado atrás en el tiempo, como cuando los sábados había una verbena en el castillo. Yolanda Seva, Alcaldesa de Santa Pola, ha querido agradecer su labor, pues “sin ellos no se podrían realizar estos actos”, además de elogiar la buena organización que tienen. Desde Pensat i Fet animan a todos a acudir a la verbena, además de recordar que nunca han tenido problemas en los siete años que llevan montándola.
Comentarios