“Las 4 estaciones ya no son lo que eran” es un espectáculo musical creado a partir de la música universal de Antonio Vivaldi. Utilizando una premisa “climatológica”, la compañía  Che y Moche ofrecerá su particular y personal concierto-comedia para el disfrute del público de todas las edades. La cita el sábado 18 de enero a las 19’00 h.

Humor, vídeo-mapping y virtuosismo instrumental son los ingredientes con los que esta compañía zaragozana ha creado su propuesta escénico-musical, en la que todo lo inesperado e imposible se convierte en plena magia e ilusión.

Con Las Cuatro Estaciones ya no son lo que eran, la compañía Che y Moche nos invita, de forma divertida y desenfadada, a reflexionar sobre el cambio climático, y que mejor que la popular música de Antonio Vivaldi para recorrer las cuatro estaciones que dan título a la partitura y a la función.

Gracias a la volcánica y expresiva interpretación de la violinista Teresa Polyvka, junto al resto de músicos y actores, nos sumergiremos en una personal y renovada partitura, atrevida, brillante e inolvidable, mostrando al público una forma de disfrutar de la música clásica que se desprende de su solemnidad y nos invita a vivirla de lleno y sin prejuicios.

 

LAS CUATRO ESTACIONES… Ya no son lo que eran

Dirección: Marián Pueo y Joaquín Murillo

Vídeo-creación: Pedro Santero

Con Fernando Lleida, Elva Truillén, Teresa Polyvka, Kike Lera, Fran Gazol y Joaquín Murillo.

TEATRO CHAPÍ DE VILLENA

Sábado 18 enero 2020. 19’00 h.

Entradas:  De 8 a 10 euros. Descuentos para menores de 30 y mayores de 65 año.  Bono familiar (2+2 entradas): desde 20 €

Duración aproximada: 70 minutos.

Más información: www.teatrocheymoche.com