Este viernes 23 de noviembre, tiene lugar la Exposición “El pan nuestro de cada día”, comisariada por Juan F. Navarro, en La Peluquería.                                                                               Artista peculiar y polifacética, Laura Notario presenta una colección retrospectiva  que nos arrastra a un mundo surrealista de humor y  juego.  Desde la mítica colección de bolsos, de su época neoyorquina, pionera en Madrid, en lugares como la Galería Talismán, Flecha, Joy Eslava o en Divina como Pocas (MDF) de la que hicieron eco publicaciones como Elle, Vogue, Tendencias y  TV,  a los trabajos de su actual visión de la realidad, entre cínica y poética. La velada promete diversión y una sonrisa cómplice. Y además es luna llena.

La Peluquería, como ya sabréis, es en realidad un Happening que se ha desarrollado en el tiempo, a lo largo de ya un año y pico, y en un espacio concreto. La Peluquería, en cambio, no es un espacio, sino lo que ha sucedido en ese espacio concreto que la gente ha ido visitando. Los participantes han tomado parte en dinámicas cambiantes que han generado sinergias y han gestado colaboraciones y otros nuevos proyectos. La Peluquería no es, por tanto, un espacio de arte, ni siquiera un espacio, y menos aún una galería o un museo. Está al margen de todo el sistema, también del mercado del arte, ya que la única transferencia que tiene lugar es la de conocimiento.

Si os apetece asistir a la sesión, podéis contactar con el equipo organizador para confirmar asistencia en su perfil de Instagram: www.instagram.com/lapeluqueria.art