Plaza Alicante está siendo el punto de encuentro idóneo para disfrutar de grandes e 

inolvidables experiencias que van desde la oferta gastronómica del espacio Food Truck, 

pasando por diferentes planes de ocio dirigidos a todos los públicos y finalizando con los conciertos, que cuentan con una puesta en escena al nivel de los artistas nacionales e internacionales que ya están pasando por allí. 

El último en pasar ha sido Nick Carter. Se trata del miembro más joven de los Back 

Street Boys, la boy band con más ventas de la historia, quienes agotaban las entradas en 

minutos y llenaron estadios durante varios años consecutivos. Sin duda, conformaron un 

movimiento musical sin precedentes, que hizo bailar a diferentes generaciones con algunas

de sus canciones más sonadas, como “Everybody”, que fue precisamente el tema con el que el estadounidense cerró su concierto en Plaza, en el que rindió homenaje al grupo musical en el que creció y se convirtió en el artista que es hoy. 

Carter, que continúa su carrea musical en solitario, se encuentra actualmente inmerso en la gira mundial “Who I Am World Tour 2024” con “Hurts to Love You”, su último estreno, y con el que ha llegado a las listas de siete países. En el concierto sonaron otras conocidas canciones que han marcado su trayectoria, que arrancó en 2002, y que están dentro de sus tres álbumes que ha sacado. Con “Now or Never” debutó en el puesto 17 de la lista Billboard 200 y recibió la certificación de oro en EE. UU, Japón y Canadá. 

Después llegaron “I’m Taking off” y “All American”, con los que siguió sumando éxitos tras más de 30 años sobre los escenarios, a los que ahora se suma también la que es la ubicación por excelencia de Alicante en verano.

Y para que la experiencia abarcara todos los sentidos, los asistentes pudieron disfrutar de 

música comercial, zancos y personajes del mundo circense, así como de la zona gastro, 

disponible tanto antes como después del concierto. Todo ello en un mismo espacio. 

Los conciertos continúan el viernes, 16 de agosto, con Luz Casal, una de las artistas 

españolas con mayor éxito internacional, quien ofrecerá un concierto que iniciará un 

intenso fin de semana con grandes actuaciones musicales. La siguiente, el día 17, será la de Miguel Poveda, en la que presentará su último disco “Poema del Cante Jondo”, compartiendo viaje sonoro con el guitarrista Jesús Guerrero. El 18, los Chichos se despedirán en Plaza Alicante, en un concierto que abrirá Dj Nano. India Martínez cerrará este cartel de actuaciones el día 23, con el concierto en el que dará a conocer su último disco, “Nuestro mundo”.

Las entradas están disponibles en https://plazaalicante.koobin.com