VEARTE GALERIA, inauguró el pasado 29 de febrero la muestra FLOTANTES con la participación de los artistas Elisabet Ibañez y Ronald Zambrano.
En la obra de Ronald Zambrano el color es fundamental, las formas cohabitan en el espacio en donde se superponen, y se disponen para crear una ilusión de ingravidez. De allí el nombre de esta notable muestra donde la identidad es un tema central de su trabajo.
En contraposición contamos con la sólida obra de Elisabet Ibañez; interesante propuesta escultórica, que obedece a la capacidad de observación y estudio de la naturaleza que apasiona a esta artista. La intencionada y pensada intervención de cada pieza, le agrega a través de las particulares líneas que la surcan, una apariencia mucho más orgánica y cercana.
Elisabet Ibañez
«Me inspiré en el flujo de microorganismos marinos y los sistemas de comunicación que usan para adaptarse al medio e interactuar con otras bacterias en la comunidad”. @elisabetibanezart
Ronald Zambrano:
“La memoria anclada en el valor de la luz y su descomposición matizada por los colores de un lejano trópico, se inunda en un viaje hacia la memoria y su simplicidad. Un viaje sin retorno tratando de comprender dos hemisferios implícitos en mi cartografía personal”. @ronizambrano_art.
Comentarios