Aforo completo, ajustado a las medidas anti-Covid, en el primer fin de semana de programación del Ágora de la Casa de Cultura de El Campello tras el estado de alarma. Distancia de seguridad, toma de temperatura, gel hidroalcohólico y mascarilla obligatoria para todos fueron medidas que no enturbiaron tres días de cultura con comenzaron el jueves con la proyección de la película infantil “La famosa invasión de los osos en Sicilia”, a la que acudió un público familiar deseoso de retomar el disfrute de las actividades culturales.

El viernes fue el concierto de Julián Maeso, requerido como organista por Mclan, Quique Gonzalez, Jorge Pardo y por grandes divas del Soul como Irma Thomas, Betty Harrys y Martha High. Como Artista de Sony Music ha editado tres discos, llegando a tocar en el programa de la BBC2 de Jools Holland. Maeso formó trío con Antonio Jurado a la batería  y Paco Rivas a la guitarra. Una demostración de distintos géneros que confluyen en el rock.

Y el sábado, el espectáculo “Epi Epi Fasemiusik”, un mundo donde todos sus habitantes son artistas y si tú estás cerca de ellas, te conviertes en artista también.

Se recuerda que al imponerse obligatoriamente el aforo limitado, los interesados en acudir a algún acto en la Casa de Cultura deben reservar sus invitaciones llamando a los teléfonos 965636491 y 965636194 o enviado un correo electrónico a reservacasadecultura@elcampello.org.