Dado el éxito de la exposición Somos agua de la fotógrafa Isabel Muñoz, Casa Mediterráneo ha decidido ampliar la muestra  en sus instalaciones hasta el 10 de septiembre en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas con inscripción previa obligatoria en el mail eventos@casa-mediterráneo.es, facilitando nombre y apellidos, DNI y correo electrónico.

Somos agua es una exposición en la que Isabel Muñoz nos enfrenta a nuestra falta de compromiso ante uno de los principales desafíos que encaramos: la conservación de los mares y océanos. La contaminación plástica, la sobreexplotación pesquera y el agotamiento de ciertos recursos marinos ponen en peligro la supervivencia de nuestra especie.

La reconocida fotógrafa ha dedicado los últimos cinco años de su vida a sumergirse bajo las aguas de mares, océanos y entornos acuáticos para invitarnos a reflexionar sobre la generosidad de la naturaleza y el maltrato que recibe en respuesta. En esta ocasión lo hace junto a la apneísta japonesa Ai Futaki y otros buceadores en las instalaciones del Oceanogràfic de Valencia, atraída por la diversidad de los organismos que los habitan.