El Auditorio de Torrevieja presenta su segunda programación estable. Concretamente, un programa para los meses de marzo a junio, en el que hay 16 espectáculos entre música, danza, teatro, orquestas sinfónicas, musicales… y es que por las tablas del centro torrevejense van a pasar entre otros Rozalén, el musical We love Queen, Adriana Ozores y Fernando Tejero en la Cantante Calva, el Ballet Español de Murcia, el musical infantil La Bella Durmiente, Bibiana Fernández y Manuel Bandera en El amor está en el aire, Lola Herrera en Cinco horas con Mario, Sergio Dalma, Concha Velasco y Antonio Resines en El Funeral, y la exhibición de la película Grease con karaoke.
Música
En música clásica esta programación de marzo a junio contará con las Orquestas ADDA Simfònica, la Unión Musical Torrevejense, la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante y de la Orquesta Sinfónica de Torrevieja que actuará por partida doble; una en solitario y otra acompañada por el Orfeón de Torrevieja.
Teatro
En lo teatral el Auditorio de Torrevieja va recibir a grandes de la escena como Lola Herrera, Adriana Ozores o Concha Velasco entre otras porque en estos meses por las tablas del Auditorio de Torrevieja se ha programado La cantante Calva un clásico del teatro del absurdo de Eugene Ionesco que cuenta entre sus protagonistas a Adriana Ozores, Fernando Tejero, Joaquín Climent y Carmen Ruiz.
Musicales
En lo musical se contará con los conciertos de Rozalén que presentará su último trabajo Cuando el río suena, y con Sergio Dalma haciendo lo mismo con Vía Dalma III.
Danza
En danza se contará con el prestigioso Ballet Español de Murcia, de la compañía de Carmen y Matilde Rubio, que viene a representar un clásico de la danza como es Carmen.
Cine y Karaoke con Sing Along
Vendrá Sing Along a Torrevieja. Sing Along es un formato inédito en la exhibición de películas y viene al auditorio con Grease. La sesión consistirá en el visionado de la película en las que las canciones están subtituladas como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes.
Comentarios