El ciclo de cine familiar al aire libre, programado por la Concejalía de Cultura que dirige Ana Pellicer, se cerró anoche con la proyección de la película ‘Buscando a Dori’, uno de los últimos éxitos de la factoría Pixar. Varios centenares de personas llenaron la arena de la Playa del Mal Pas, convertida de nuevo en una sala de cine, para disfrutar de una noche de ocio a la orilla del mar.

Este verano la Concejalía de Cultura ha querido diversificar los espacios para el desarrollo de actividades cinematográficas y teatrales dirigidas al público familiar. Así, repitiendo la buena experiencia de años anteriores, se ha desarrollado el ciclo ‘Cinema a la Platja’ en el Mal Pas, que además de ‘Buscando a Dori’ acogió el pasado 20 de julio la proyección también gratuita de ‘Vaiana’.

El Parque de Foietes, por su parte, ha sido el escenario de ‘Teatre i Cine al Parc’, un ciclo que se inició el 8 de julio con la representación de ‘Crusoe’, una producción de teatro de calle de la compañía Marqueliñe; y que se completó el pasado 17 de agosto con la proyección de la película de animación ‘Zootropolis’.

 Además, hasta finales de agosto, l’Hort de Colón acoge actividades para los más pequeños, con talleres infantiles los miércoles y jueves de 19.00 a 20.30 horas, y con animaciones los viernes a las 19.30 horas.