La banda “Agustic Band” ha completado el aforo del Museo de Aguas de Alicante en un concierto organizado para conmemorar el Día Internacional del Jazz de este domingo.

La propuesta musical ha sido recibida con gran expectación por parte de la ciudadanía, con todas las entradas agotadas desde hace días para disfrutar de temas clásicos del jazz, interpretados por esta banda acústica nacida en Alicante en 2006.

Con una propuesta musical de gran sensibilidad por parte de los componentes de “Agustic Band” (Cintia Mateo -voz-, Ariel Campos -guitarra-, Héctor Volpe -contrabajo- y Tano León -percusión-), el Museo de Aguas de Alicante se ha convertido hoy un espacio alternativo en el que la experiencia musical de los asistentes se ha visto enriquecidas gracias la morfología de este espacio.

El Día Internacional del Jazz se celebra cada 30 de abril desde el año 2011 y tiene el objetivo de concienciar sobre la importancia del jazz como herramienta educativa y de promoción de la paz, el diálogo y la cooperación entre pueblos de todo el mundo.