Hasta el 9 de junio se puede recorrer en familia, con amigos, en pareja … las calles del casco histórico de Finestrat y participar en una divertida GINCANA llena de retos y acertijos que ponen a prueba hasta a los más hábiles.
El alcalde, Juan Francisco Pérez, recibió al organizador de esta gincana, Dieter Ryckaertd, de «Vlamingen in de Wereld» (Flamencos en el Mundo) y le felicitó por esta original iniciativa, editada en holandés, inglés y español, «con la que favorecemos la visita de ciudadanos de otras nacionalidades a descubrir el encanto de nuestro pueblo. Además, quienes más preguntas acierten tienen premio seguro», indicó.

Esta iniciativa lúdica y turística está organizada desde «Vlamingen in de Wereld» con apoyo del Ayuntamiento de Finestrat y la colaboración de numerosas empresas locales y comarcales.

Los folletos están disponibles en Tourist Info Poble y también en establecimientos colaboradores como Nou Dolç 22. Y, en caso de atraer muchas visitas, se planteará prolongar su duración hasta después del verano.