Diana Antón es una poeta que se ha formado en diferentes líneas de creación como la audiovisual o puramente artística. Ella publicó su primer poemario “Entre Eros tú y yo” en el 2016. Tiene previsto en febrero o marzo la presentación de su segundo libro “No hay mal que cien versos dure”. El primero es una poesía amorosa y erótica y el segundo es una propuesta para la superación.
En 2020 fue la promotora del Bohemian Festival, un festival literario y cultural que en distintas sesiones que se emitían los sábados por la mañana a través de las redes sociales se presentaban a escritores y poetas del entorno. Fue una iniciativa que tuvo buena repercusión.
Ahora, Diana Antón, nos presenta su trabajo audiovisual “Siempre de frente, nunca de espaldas” que tiene desde un principio la intención de reconocer el trabajo realizado por los-as sanitarios-as y por tanto agradecer todo lo que están realzando y el título refuerza la actitud de los-as profesionales.
Este trabajo pretende ser un incentivo para que el personal de la salud pueda seguir trabajando, que sigan ahí es esencial. Por tanto, la conclusión es dar las gracias.
Ella ha sido todo en esta producción: la edición, el guion y, claro, la dirección. Con respecto a los actores inicialmente pensó que iban a ser sanitarios amigos suyos que están trabajando con la pandemia, pero dado el tema laboral, finalmente decidió el uso de banco de imágenes.
Comentarios