El Museo Paleontológico de Elche abrirá su aulario estas vacaciones estivales para los peques de la casa. Del 4 al 29 de julio, niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 11 años podrán disfrutar de talleres y actividades en el MUPE. De este modo, podrán descubrir el mundo de los dinosaurios, fósiles, minerales o volcanes de una manera divertida, mediante la realización de propuestas lúdicas y educativas en el museo ilicitano.
Este campamento de verano tiene una planificación semanal, por lo que cada semana se ha programado una temática diferente. Por ejemplo, una estará dedicada a convertirse en paleontólogos y paleontólogas; a viajar en el tiempo a través de los fósiles; y hasta adentrarse en el mundo de los dinosaurios para descubrir cómo es el interior de nuestro planeta. Todo ello en horario de 9.00 a 13.30 horas, pudiendo participar durante todo el mes o por semana temática. Para solicitar más información se puede llamar al museo: 965458803.
El Museo Paleontológico de Elche, gestionado por la Fundación Cidaris, se suma de nuevo a una iniciativa para acercar a los más pequeños la ciencia, y en particular, la paleontología y geología, de una manera amena y divertida.
Comentarios