Con gran expectación se ha celebrado el pasado fin de semana el acto inaugural de la exposición ‘Mis Fantasías’, del artista local Goyo Pérez, a quien vemos en la Casa de Cultura de l’Alfàs, acompañado por el concejal titular del área, Manuel Casado, y numerosos miembros del Gobierno.
La obra ‘Buenas Vibraciones’ de Goyo Pérez está expuesta en el hall del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi desde noviembre de 2011, donada por su autor.
Gregorio Juan Pérez ‘Goyo’ nacido en Cuenca, pero afincado en Alfás del Pi desde 2004, empezó su andadura artística muy joven. Sus conocimientos técnicos a través de la observación y la información gráfica acumulada a lo largo de los años, hacen de su obra autodidacta un reflejo de todo aquello que a su alrededor le causa sensación y sentimientos.
Una exposición en la que se podrá ver la extensa obra del artista, que abarca diferentes técnicas y estilos pictóricos, si bien su expresión más cualificada está dentro del surrealismo y la abstracción, explica el concejal de Cultura de l’Alfàs, Manuel Casado, que anima a todas las personas amantes del arte en general a pasar por la sala hasta el 16 de octubre, que permanecerá abierta al público con las obras del artista.
Las primeras obras de Goyo Pérez salen a la luz cuando contaba la edad de 8 años, utilizando la técnica de la acuarela. Goyo es un pintor autodidacta dedicado plenamente a la pintura desde el año 2000. Su obra está repartida por casi la totalidad de las autonomías españolas. Su técnica ha evolucionado constantemente, comenzando por el realismo, pasando por el impresionismo, el fauvismo y el expresionismo abstracto, lo que le permite expresar sus sentimientos y emociones en el lienzo.
Comentarios