Interpretará esta adaptación del clásico de Lope de Vega el próximo viernes, día 16 de febrero, a partir de las 20 horas

El público interesado puede acudir a la Concejalía de Cultura el martes, 13, y miércoles, 14, para recoger su invitación

El Auditorio del Centro Cultural de Benidorm acoge el próximo viernes, 16 de febrero, a partir de las 20 horas la interpretación del monólogo ‘El perro mutante del hortelano’, a cargo de la actriz Emma Lobo y dentro de la programación del Benidorm Cultural organizada para este mes de febrero. El concejal de Cultura, Jaime Jesús Pérez, ha trasladado que “vamos a poder disfrutar de la adaptación de este clásico de Lope de Vega con un montaje de alto nivel y que está dirigido al público joven y adulto”.

‘El perro mutante del hortelano’ llegará a la ciudad en su principal formato, poniendo sobre las tablas una propuesta humorística y disparatada, como la define la propia compañía, y en la que pretenden que el público pueda aproximarse a esta obra pero, a la vez, se despierte su curiosidad por saber cómo sería exactamente la propuesta original de Lope de Vega, despertando al tiempo el interés de los que ya son amantes del verso clásico.

Para poder asistir como público, el concejal de Cultura ha indicado que la entrada está permitida a partir de los 16 años y que, como se ha hecho en otras ocasiones, será necesario disponer de una invitación. Para ello, Jaime Jesús Pérez ha explicado que las personas interesadas en ver esta obra podrán acudir a recoger sus invitaciones de forma totalmente gratuita, con un máximo de dos por persona, los próximos martes, 13, y miércoles, 14 de febrero, en horario de 9 a 13 horas, en las dependencias de la Concejalía de Cultura, que están ubicadas en la tercera planta del Ayuntamiento.

Igualmente, quienes no puedan asistir en horario de mañana, también podrán solicitar su invitación por las tarden en el propio Centro Cultural, a partir del día 13. En todos los casos, la entrega de estas invitaciones estará condicionada a la disponibilidad de las mismas, según la demanda y el aforo.