Una actuación memorable de los madrileños Morgan puso el broche final al ciclo “Momentos Alhambra en el Escenario” de Cervezas Alhambra. Como en las anteriores citas, protagonizadas por Anni B Sweet el 3 de octubre, y por Neuman el pasado 14 de noviembre, el concierto tuvo lugar en el Teatro Principal de Alicante, con todas las localidades vendidas. El otro protagonista de la velada fue un público compuesto por 150 afortunados, que tuvieron la oportunidad de compartir sobre el escenario este momento único con la banda.

Unas horas antes tuvo lugar en El 17 la presentación previa del artista y la firma de discos, en un evento con acceso gratuito al público. Por cada consumición de una Alhambra Especial, los asistentes pudieron conseguir diferentes premios, desde una nueva consumición, hasta una tote bag del ciclo o entradas para el posterior concierto en el Teatro Principal.

Una vez en el teatro, el público disfrutó de las referencias de Cervezas Alhambra en la “Entrada de Artistas”. Una bienvenida que dio paso al escenario donde les estaban esperando unas butacas orientadas hacia la banda, con la platea como telón de fondo, desde las que pudieron ver y sentir lo mismo que los músicos durante su actuación. Esta es la singularidad de “Momentos Alhambra Música en el Escenario”, un ciclo que permite descubrir de cerca y con los cinco sentidos aquellos detalles del artista y sus creaciones que se escapan a simple vista ante nuestros ojos.

Una entrevista en directo antes de la actuación permitió conocer en un ambiente cercano las anécdotas, los gustos, el recorrido profesional y la inspiración que ha llevado a la banda madrileña a desarrollar sus temas musicales. Todo ello dio paso al concierto acústico, una forma única de disfrutar de la voz de Nina sin perder de vista sus movimientos.

Tras la actuación, la firma de discos y una nueva degustación de Cervezas Alhambra completaron la experiencia.

Cervezas Alhambra siente pasión por la música. Un arte que no sigue convencionalismos, que promueve los mejores talentos y que valora los procesos creativos esmerados, basados en la dedicación y la maestría. Por ello, la marca busca acercar lo mejor del panorama musical a cada ciudad, y este es el objetivo de Momentos Alhambra en el Escenario. Un ciclo donde cada concierto se convierte en una experiencia musical única e irrepetible, que marida a la perfección con cada una de nuestras referencias -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.