Improvivencia, lo ha vuelto a hacer. La compañía alicantina de teatro de improvisación nos vuelve a sorprender con un producto innovador que mezcla la tecnología, la improvisación y los reality shows

ImproVivencia Shore se trata de una parodio de los reality shows en la que dos personajes se enfrentarán a convivir durante 55 minutos. ¿Por qué? Porque quién llegue a final de temporada se quedará con la maravillosa mansión en la que tiene lugar el programa.

«Como elementos clave para realizar esta locura queríamos que estuvieran la tecnología y la interacción con el público» comenta Santi Avendaño, director de la compañía. «Ha sido un proceso muy interesante de investigación para poder seguir llevando risas a las casas, ya que de momento no podemos hacerlo en presencial». Así esta joven compañía de improvisación, se adapta a estos nuevos tiempos en los que aseguran que ya han cambiado nuestras rutinas y hábitos de consumo.

La retransmisión del estreno se hará el domingo 10 de mayo a las 21:00 en YouTube en el canal de ImproVivencia. Toda la experienca empieza ya desde el proceso de reserva en el que ya se empieza a involucrar a todas las personas que lo realicen. La entrada, además, es taquilla inversa ya que la compañía quiere que el público asistente se sienta productor de este reality, reforzando ese sentimiento de creación conjunta.