La red de bibliotecas de Benidorm iniciará, una vez más, una acción solidaria en colaboración con Cruz Roja. Se trata de una campaña de recogida de material escolar que se prolongará desde el 7 de agosto hasta el 8 de septiembre.
La recogida del material se realizará en la Biblioteca Central y lo que se pretende recoger son, fundamentalmente, lápices, gomas de borrar, bolígrafos, sacapuntas, lápices de colores, rotuladores, reglas, libretas de rayas y de cuadrículas, mochilas, estuches, folios blancos, pegamento, tijeras, compás, carpetas tamaño A4, ceras de colores y fundas de plástico.
Cada una de las entregas que se realicen en la Biblioteca Central recibirá un obsequio en forma de libro sorpresa.
La concejal de Patrimonio Histórico y Cultural, Ana Pellicer, ha señalado que “el objetivo de esta campaña es recoger material escolar que después se distribuirá entre familias en situación de vulnerabilidad de cara al inicio del curso escolar”.
La edil ha recalcado que “todos los años los usuarios de la Biblioteca Central se vuelcan en las campañas de recogida, y estamos seguros que lo van a hacer una vez más”.
Comentarios