Desde el 11 de septiembre y hasta el 12 de octubre, el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, pone en marcha la campaña ‘Saborea el mundo en L’Aljub’. Una iniciativa que tiene como objetivo potenciar la zona de restauración y dar visibilidad a la variada e internacional oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes que forman parte del centro comercial. Una oferta de cocina internacional en la que se puede disfrutar de comida: española, americana, italiana, mexicana y de diferentes estilos de cafeterías. La campaña estará dividida en 2 acciones distintas: dinamización en galería y juego de ruleta, donde se van a repartir más de 1.000 menús y cerca de 4.500 regalos de merchandising. Y, por otra parte, de forma paralela y con motivo de esta promoción los miembros del Club L’Aljub podrán acceder a menús especiales por solo 4,50 euros a través de la APP.
La acción de dinamización en galería se realizará los viernes y sábados del 11 al 20 de septiembre. Dos divertidos chefs se instalarán en el centro comercial proponiendo gastronómicas actividades a los clientes. Para poder participar habrá que mostrar un ticket de compra superior o igual a 30 euros de cualquier establecimiento de L’Aljub y todo el que participe se llevará un regalo seguro.
Por otra parte, los viernes y sábados del 25 de septiembre al 12 de octubre se colocará un divertido juego en la plaza central de L’Aljub. Allí, un original chef acompañado por dos peculiares ayudantes animarán einvitarán a todo el mundo a participar en esta loca ruleta en la que siempre hay regalo seguro. Al igual que en la acción anterior, para participar será necesario presentar un ticket de compra superior o igual a 30 euros de cualquier establecimiento de L’Aljub.
Asimismo, también con motivo de esta promoción, los clientes podrán descargarse cupones de menús de diferentes tipos de cocina a un precio único y accesible de 4,50 euros. Esta posibilidad estará activa del 18 de septiembre hasta el 12 de octubre. Para disfrutar de las ventajas de esta campaña, simplemente habrá que ser miembro del Club L’Aljub.
De este modo, L’Aljub continúa con su política de ayuda y solidaridad a través del marketing social. Este es el objetivo principal de esta nueva campaña que apuesta de una forma real y firme por las personas. Creando un flujo de ayuda para todos: clientes y comerciantes. Gracias a ‘Saborea el mundo en L’Aljub’ todos los bolsillos tendrán acceso a las diferentes opciones de cocina internacional que ofrece el centro.
Comentarios