La inscripción para los equipos está abierta hasta el 3 de septiembre en la web www.kaskaruja.org
Un año más desde su recuperación en 2018, el próximo 30 de septiembre, como preámbulo de las Fiestas Patronales, Petrer celebrará uno de los eventos locales más divertidos y creativos del año, los Autos Locos, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Petrer y la Asociación Cultural Kaskaruja.
“Año tras año ha ido creciendo en participación y ha ido creciendo en el público que viene a verlo y disfrutar”, ha destacado el concejal de Fiestas, Alejandro Ruiz. El edil ha indicado que “queríamos anunciarlo con tiempo para que las personas interesadas puedan participar y este año hagamos un poco más grande el evento”.
Para ello, desde hoy mismo los equipos que quieran participar en los Autos Locos 2023 puedes inscribirse rellenando el formulario que encontrarán en la página www.kaskaruja.org. La inscripción estará abierta hasta el próximo 3 de septiembre.
Andrés Payá, representante de la asociación Kaskaruja, ha avanzado que “el formato será el mismo que el año pasado”, explicando que la jornada arrancará por la mañana con la recepción de los vehículos para, posteriormente, dar paso a la tradicional comida de hermandad de todos los equipos. Ya por la tarde, desde primera hora, tendrán lugar las carreras de autos, “con la misma dinámica que el año pasado”, es decir, primero las fases de grupos para, después, proceder a las eliminatorias con semifinales y final.
Payá ha expresado que “creemos que el año pasado fue un acierto que, justo al terminar las carreras, empezase una verbena popular, ya que tienes a toda la gente movilizada”, por lo que este año la organización ha considerado que se realizará de la misma forma. Como novedad, este año, para las barras del evento, se contará con la colaboración de Sense Barreres Asociación de Enfermedades Raras y Discapacidad CV.
Comentarios