Diego Zaragozí, concejal de Cultura, ha presentado la programación de Palau Altea para los meses de marzo a junio. Isabel Martínez, responsable del departamento de Comunicación del auditorio, ha sido la encargada de dar a conocer los eventos previstos. Este año el ballet y los espectáculos familiares cobran especial relevancia en Palau Altea.

El auditorio alteano estrena temporada con el Ballet de St. Petersburgo ‘La Bella Durmiente’, para seguir con el mejor flamenco de la mano del Ballet Español de Murcia, el premiado espectáculo ‘Perra de Nadie’ de la compañía Marta Carrasco y ‘Leyendas Cosacas’, del Teatro Estatal de Danza Cosacos de Rusia.

Isabel Martínez ha resaltado que “los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de grandes obras como ‘Descubriendo la Isla del Tesoro’, el musical ‘Oliver Twist’, y ‘Peter Pan y Wendy, La historia de Nunca Jamás’”.

Una variada programación en la que también tiene cabida la ópera con la afamada ‘Madama Buterfly’ y ‘The Opera Locos’, un novedoso espectáculo con tintes de humor. Además, el auditorio contará con el conocido humorista Goyo Jiménez, con su el show ‘Iguantulivinameriaca 2’; Raúl Antón, con su espectáculo remember ‘Vuelve a los 90’s’ y la divertida comedia ‘Separeu-vos junts’, de la compañía La Dependent.

Finalmente, los platos fuertes de la temporada teatral correrán a cargo de la gran Carmen Maura con la obra ‘La Golondrina’, además de la tragedia griega ‘Freda’, de la mano de Lolita Flores.

El edil ha destacado que “la programación no dejará indiferente a nadie pues Palau Altea alberga una propuesta muy completa, con música de primer nivel, ópera, teatro, danza y humor. Una programación pensada para todos los públicos”.

Para más información podéis visitar la página web de Palau Altea http://www.palaudealtea.com/.