Se busca estudiante de la provincia de Alicante para ganar una Beca de Excelencia valorada en 25.000 euros

Se busca estudiante de la provincia de Alicante para ganar una Beca de Excelencia valorada en 25.000 euros

Newton College lanza la sexta edición de su ‘NEWTON Excellence’, una beca dentro del ‘Excellence Programme’ valorada en 25.000 euros que cubre los gastos de matrícula, escolaridad, tasas de exámenes, transporte y comedor durante los dos cursos de Bachillerato. Este año, como novedad, la convocatoria se abre tanto al alumnado interno del colegio británico internacional como externo en igualdad de condiciones. Se pretende así premiar al mejor expediente académico, por lo que cualquier alumno y alumna de la provincia de Alicante que estudie 4ª de E.S.O. en la actualidad puede optar a ella.

De este modo, el beneficiario o beneficiaria se sumará a la comunidad educativa del colegio ilicitano, pudiendo elegir entre el Programa Español Internacional o el Programa Diploma Bilingüe de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI). Es una oportunidad para que estudiantes con un brillante perfil académico formen parte de un atractivo e innovador centro, que plantea a sus alumnos nuevas experiencias de aprendizaje y oportunidades en su desarrollo académico, así como diferentes alternativas de acceso a la universidad y al mundo laboral.

Podrán inscribirse todos los estudiantes que tengan una nota media igual o superior a 8 en tercer y cuarto curso de E.S.O y acrediten sus conocimientos de inglés con certificación oficial o a través de una prueba. También deberán adjuntar una carta de recomendación de su actual tutor académico. Los interesados tienen hasta el 29 de junio para entregar en la Secretaría de Newton College, o remitir por correo certificado, la solicitud disponible en la web de Newton College. También pueden contactar en el 966610238 para informarse o resolver dudas. Tras recibir todas las solicitudes se citará a los mejores candidatos a una entrevista personal bilingüe con el comité de becas, formado por el equipo directivo y el equipo de mentoring y psicopedagogía del centro, que comunicará su decisión final a partir del 6 de julio.

Hasta el momento, cinco han sido las alumnas ganadoras de la beca ‘NEWTON Excellence’ por su elogiable perfil académico en Secundaria: Claire García Ivorra, Patricia Martínez López, Lucía de la Vega Giménez, Estefanía Navas Vico, y la última afortunada, Esther Ferrández Iborra. Todas las estudiantes pudieron cubrir el grueso de los gastos académicos y cursar los dos años de Bachillerato recibiendo una educación de alta calidad que ha posicionado a Newton College como uno de los mejores colegios de la Comunidad Valenciana y de España.

 

El lanzamiento de esta nueva convocatoria representa, una vez más, el compromiso social de Newton College, que continúa afianzando sus programas internacionales y propuestas educativas, apostando por el uso de la tecnología y las nuevas técnicas de aprendizaje, dotando a su vez a los futuros universitarios de las herramientas necesarias, en el ámbito académico y personal, para continuar progresando en su educación y mejorar su ya brillante currículo. Todo ello se plasma a través de un proyecto educativo atractivo, innovador, exigente, con garantías de éxito y dentro del marco de un sólido Plan de Acción Social del que todos los estudiantes forman parte.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

marzo

19ene(ene 19)18:0014jun(jun 14)20:00Alicante. Taller ¿Hablamos de libros?(enero 19) 18:00 - (junio 14) 20:00 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante (2), San Fernando,40Secciones:LetrasTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosAlicante. Taller ¿Hablamos de libros?

30ene(ene 30)20:1529may(may 29)20:15Las películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate .(enero 30) 20:15 - (mayo 29) 20:15 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante, Avenida Dr. Ramón y Cajal, 1 AlicanteSecciones:CineTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosLas películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate

08feb(feb 8)20:0020sep(sep 20)20:00Campanya de Teatre del Mediterrani(febrero 8) 20:00 - (septiembre 20) 20:00 Fundación MediterráneoSecciones:Escena,TeatroTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosCampanya de Teatre del Mediterrani

En Twitter

INFORMACIÓN Y CULTURA CON TODOS-AS PARA TODOS-AS.

La información cultural es un compromiso de los medios, profesionales y colaboradores que desarrollan una labor transformadora y de madurez social que permite elevar la capacidad de percepción de la ciudadanía. Nosotros no sentimos parte de esta historia que compartimos con otros diarios que además son amigos y, por tanto, respaldamos y os invitamos a leer y a compartir.

X