Vuelve “Ágora 23” las dos últimas semanas de julio a El Campello, y ofrece una serie de conciertos organizados por la concejalía de Cultura, dirigida por Dorian Gomis (PP).
El ciclo de conciertos comenzará el jueves 20 de julio con Valmuz, una banda ecléctica que fusiona diferentes géneros como el jazz y el rock. La Perra Blanco les seguirá el sábado 22 de julio, un grupo nacido en la Línea de la Concepción y liderado por la joven Ana Blanco. Su música está inspirada en los años 50 con influencias tanto de blues, góspel, rockabilly o country.
La semana siguiente, el 27 de julio, se subirá al escenario Marala, compuesto por las jóvenes Sandra Monfort, Selma Bruna y Clara Fiol. Sus canciones están cantadas a tres voces y beben de los cantos ancestrales de sus orígenes.
Por último, el ciclo finalizará con Rosario La Tremendita, el viernes 28 de julio. La cantaora es considerada como “la protagonista de la última gran revolución del cante jondo”. Un viaje a través de la electrónica, el jazz y lo experimental-
Todos los conciertos tendrán un precio único de 5 euros, y su inicio será a las 22:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en instanticket.es.
Comentarios