El pasado sábado 29 de diciembre el ADDA acogió el Concierto de Año Nuevo promovido por el diario LA RAZÓN con la colaboración de la Diputación de Alicante. Una velada a aforo completo con la participación de Josep Vicent en calidad de director y de la magnífica soprano Pilar Jurado.
Con conciertos como este se demuestra que la nueva Orquesta ADDA SINFÒNICA tiene ya un hueco creado rapidísimamente en el corazón de los alicantinos y alicantinas. Como señaló su director “esta es vuestra orquesta igual que yo le digo a los músicos, a ellos y a ellas, este es vuestro público”.
El programa que se acuñó bajo el lema “Los clásicos de hoy y de siempre” contó con las piezas lógicas de Strauss en un concierto de año nuevo aunque también de alicantinos como Chapí con su obra La Revoltosa. La participación de Pilar Jurado tuvo momentos estelares como el aria Casta Diva o Me llaman La Primorosa del Barbero de Sevilla que cautivó al público.
Cabe destacar la plena conexión de Josep Vicent con el público del que se siente plenamente corresponsable de su satisfacción y que es capaz de atener durante más de una hora y media siempre con un sonrisa en sus labios y eso te hace encontrarte todavía más a gusto en el concierto, por esa cercanía.
Comentarios