El Museo Paleontológico de Elche, gestionado por la Fundación Cidaris, cumple 14 años el lunes 3 de diciembre. Un período que ha permitido a la institución ilicitana posicionarse internacionalmente en el ámbito científico. Su compromiso por la divulgación, la accesibilidad a sus colecciones y su apuesta por ser un museo vivo y abierto a la sociedad, lo han convertido en uno de los museos más visitados de la ciudad ilicitana.

Los actos de celebración de su 14 aniversario, entre otros, se realizarán  el sábado 1 de diciembre que será el momento de disfrutar de talleres en familia. De este modo, de 11.00 a 13.30 horas, se realizarán actividades didácticas gratuitas en el MUPE destinadas a los más pequeños de la casa. Para participar tan solo será necesario realizar una reserva previa en el museo o llamando al 965458803.

Una historia de 14 años que la institución pretende compartir con ciudadanos y turistas, trabajando para que el Museo Paleontológico de Elche siga siendo cercano y abierto a toda la sociedad.