Petrer arrancó un nuevo festival musical, “Noches de Bitrir”, en el parque Nou d’Octubre hasta el próximo domingo, con actuaciones para todos los públicos, promovidas por la empresa promotora “Festival de Estrellas” que tiene al conocido ex concursante de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro, como una de sus caras más visibles y que hoy a vuelto a estar en Petrer.
En la rueda de prensa celebrada  para dar los últimos detalles de este festival, el concejal de Cultura, Fernando Portillo, ha agradecido “el trabajo del equipo de Ismael Beiro, que ha sido mucho, para realizar este montaje con actuaciones muy variadas para llegar a todos los públicos”.
El festival tendrá lugar hasta el domingo, con un cartel que arrancó el jueves por la tarde con un Tributo al Rey León; el viernes habrá una Noche de DJ’s con DJ Torro & DJ Berna, DJ Dave Van Guten y DJ Chiqui; el sábado 17 por la noche, será el momento del plato fuerte del festival, con el concierto de Nacha Pop y el domingo día 18 ”Los Tres Tenores” cerrarán el festival con su propuesta lírica.
Beiro ha indicado que las entradas son todas a precios populares. Excepto la Noche de Djs que cuesta 10 € la entrada el resto la entrada se ha fijado en 15 €. El ex concursante, que ha estado acompañado de Juan Bernal, representante también de la empresa “Festival de Estrellas”, ha agradecido la colaboración por parte del Ayuntamiento y ha señalado que  “sabemos que se va a llenar porque hemos traído una programación que va a gustar a Petrer y la comarca”, y se ha mostrado confiado en que “esta sea la primera edición de un festival que estoy seguro que se repetirá en los próximos años con nuevos artistas”.
VENTA DE ENTRADAS
Según han informado los promotores del festival, las entradas siguen estando a la venta a lo largo de la semana a través de la plataforma digital www.petrer.sacatuentrada.es. Además, las entradas también se pueden adquirir en establecimientos comerciales de la población, y a partir de mañana, jueves 15, por la tarde en dos taquillas habilitadas en las entradas del propio parque.