Jovempa organiza una conferencia en l’Alfàs con la alpinista de élite Edurne Pasaban

Jovempa organiza una conferencia en l’Alfàs con la alpinista de élite Edurne Pasaban

La alpinista de éxito y primera mujer en lograr escalar los 14 ochomiles, Edurne Pasaban, estará el jueves 24 de noviembre en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, para impartir a las 19.00 horas la conferencia: Expedición al Éxito ‘Alcanzando objetivos y superando dificultades’.
La deportista de élite ha sido invitada por Jovempa, Jóvenes Empresarios Marina Baixa. Un acto organizado en colaboración con las concejalías de Juventud, Comercio y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Una jornada de superación e inspiración para conseguir el éxito, no solo empresarial, sino personal.
Las entradas, 15 euros para integrantes de la asociación y 30 euros para quienes no pertenecen a Jovempa, se pueden adquirir ya a través de la dirección marinabaixa@jovempa.org o del teléfono 619 385 317. La apertura de puertas se realizará media hora antes de la conferencia, a las 18.30 horas. Tras finalizar la ponencia se concluirá el evento con la opción de la compra del libro  de la conferenciante y firma, y se celebrará un vino de honor.
Poco hay que añadir sobre la figura de Edurne Pasaban y el interés que despierta su trayectoria y experiencia. En sus diferentes intervenciones públicas donde ha hablado, la alpinista se ha referido a esas otras cimas, mucho más altas que los 14 ochomiles, y también mucho más complicadas de alcanzar, pero a pesar de ello ha conseguido subir en la vida, y de eso se trata en la conferencia que va a abordar en l’Alfàs del Pi el próximo 24 de noviembre. A día de hoy, Edurne compagina puestos de responsabilidad en diversas empresas con una dilatada actividad como conferenciante. En sus ponencias, Edurne traslada a través de sus experiencias vividas, las pautas necesarias para marcar objetivos concretos y materializar el éxito, tomando una actitud que ayude a vencer obstáculos, incertidumbres y dificultades que puedan aparecer hasta alcanzar la meta. También toca temáticas como la actitud de liderazgo, dando las técnicas utilizadas en la alta montaña aplicables para conseguir el éxito en otros ámbitos como el profesional.
En cuanto a Jovempa, Jóvenes Empresarios Marina Baixa, el Ayuntamiento de l’Alfàs lleva ya una década colaborando con esta asociación en diferentes acontecimiento de índole formativa, como la organización de eventos como la conferencia de Edurne de interés general pero especialmente enfocados para fomentar el emprendimiento no solo de l’Alfàs sino en toda la Marina Baixa.
Jovempa Marina Baixa nace como Jeturbe en 1993, constituyéndose como una de las asociaciones empresariales más importantes de la comarca. Es en el año 2013 cuando se integra definitivamente en la Federación Jovempa para representar a los jóvenes empresarios y empresarias de la Marina Baixa. En esta comarca se integran 18 municipios. La asociación cuenta con un centenar de integrantes del sector de la hostelería, el ocio, los servicios deportivos, la alimentación y los servicios a empresas.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Eventos

marzo

19ene(ene 19)18:0014jun(jun 14)20:00Alicante. Taller ¿Hablamos de libros?(enero 19) 18:00 - (junio 14) 20:00 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante (2), San Fernando,40Secciones:LetrasTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosAlicante. Taller ¿Hablamos de libros?

30ene(ene 30)20:1529may(may 29)20:15Las películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate .(enero 30) 20:15 - (mayo 29) 20:15 Sede Ciudad de Alicante - Universidad de Alicante, Avenida Dr. Ramón y Cajal, 1 AlicanteSecciones:CineTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosLas películas fundamentales de la historia de Hollywood. Análisis y debate

08feb(feb 8)20:0020sep(sep 20)20:00Campanya de Teatre del Mediterrani(febrero 8) 20:00 - (septiembre 20) 20:00 Fundación MediterráneoSecciones:Escena,TeatroTerritorio:L´Alacantí Etiquetas de EventosCampanya de Teatre del Mediterrani

En Twitter

INFORMACIÓN Y CULTURA CON TODOS-AS PARA TODOS-AS.

La información cultural es un compromiso de los medios, profesionales y colaboradores que desarrollan una labor transformadora y de madurez social que permite elevar la capacidad de percepción de la ciudadanía. Nosotros no sentimos parte de esta historia que compartimos con otros diarios que además son amigos y, por tanto, respaldamos y os invitamos a leer y a compartir.

X