Mañana miércoles continuarán las proyecciones de las películas que concursan en la Sección Oficial del 15º edición de su Festival de Cine de Alicante. La primera en presentarse este miércoles 30 de mayo a las 18:00 horas es el largometraje “La entrevista” del director Maxi Velloso.

La segunda proyección de este miércoles correspondiente a la Sección Oficial será la película “Marisa en los bosques”, la ópera prima del director Antonio Morales, a las 20.00 horas.

Entre la programación prevista para mañana miércoles también destaca la proyección del documental “Increíbles” en el marco de la Sección de Cine Social, que se desarrolla en el Ámbito Cultural El Corte Inglés. Se trata de un corto documental que se desarrolla en Nicaragua, concretamente en Sutiaba, una de las localidades más pobres de toda Latinoamérica.

Programación miércoles 30 de mayo Festival de Cine de Alicante

Cortometrajes internacionales a concurso.

17.00 h. Cines Panoramis. Entrada libre. “La muñeca rota”, “El sol de Ipanema”, “El viatge”, “Escalero”, “Guerra Invisible”, “Irreversible”, “Julia y Manuel” y “La huida”.

Presentación del libro Cine y Pediatría 7, de Javier González de Dios.

17.30 h. Ámbito Cultural El Corte Inglés. Cine Social. Av/ Federico Soto 1-3, 1º Planta. Entrada libre.

Sección oficial Largometrajes a concurso.

18.00 h. “La Entrevista” de Maxi Velloso, con la presencia del equipo de la película. Cines Panoramis.  Entrada 4 €.

Sección Cine Social.

18.00 h. Proyección de la película Increíbles, de Alberto Pla. Ámbito Cultural El Corte Inglés. Cine Social. Av/ Federico Soto 1-3, 1º Planta. Entrada libre.

Ciclo Cine del Mediterráneo.

19.00 h. Cines Panoramis. Proyección del corto Vientos del pueblo sirio, de Mario Hernández. Entrada libre.

Sección oficial, Largometrajes a concurso.

20.00 h. Marisa en los bosques de Antonio Morales, con la presencia del equipo de la película. Cines Panoramis. Entrada 4 €.

Proyección de la película invitada.

20.30 h. TOC TOC, de Vicente Villanueva. Cines Panoramis. Entrada con invitación.

Si conoces alguien al que pudiese interesarle la programación del 15º edición de su Festival de Cine de Alicante, compártelo en redes sociales. Incluye nuestros hashtags  #LOBLANC, #CulturaContigo y #CulturaConmigo #CompartimosCulturaContigo. Para conocer otros eventos en la zona consulta nuestra Agenda