La X edición del Tapeix Santa Pola se presentó el pasado viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Pola. En total 11 restaurantes de la villa marinera que durante casi un mes ofrecerán dos tapas para el Tapeix, un evento que en palabras de la edil de Turismo, Mercedes Landa, “ofrece a los participantes la posibilidad de realizar un paseo por Santa Pola, probar tapas diferentes y de calidad, ya que vemos muestras de arte culinario”.

El concurso dará comienzo el 15 de febrero y se extenderá hasta el 10 de marzo, en este periodo, los establecimientos participantes ofrecen dos tapas, una de ellas de Peix de Santa Pola y la otra libre, con un precio de 2 euros la tapa.

Los interesados en participar cuentan con una aplicación móvil llamada RUTAPP en la que podrán ver qué establecimientos de nuestra localidad participan en esta edición del concurso. Aquellos que consuman un mínimo de 8 tapas y tengan los sellos correspondientes en el folleto (o hayan votado a través de RUTAPP) optan a un premio consistente en una comida o cena para dos personas. El sorteo se celebrará el 25 de marzo.

Los establecimientos que participan en la décima edición del Tapeix son:

CAPRICHO BAR (Espronceda 1)
CASA RICO (Gabriel Miró 41)
GOOD MOOD (Santiago Bernabeu 7)
LA BARRA DEL CASTELL (Antina 26)
LA ESQUINA (Paseo Adolfo Suárez, 7)
LA SIDRERÍA (Sacramento, 15)
LOS BILLARES (Espoz y Mina 19)
MESÓN CERVANTES (Cervantes, 17)
MESÓN MONIATO’S (Sacramento esq. Alejo Bonmatí)
MI BARRA (Fdo. Pérez Ojeda, edificio Miramar)
OCTOPUS (antiago Bernabeu 2)
PATILLA (Elche 29)
TAPERÍA LA FÁBRICA (Avda. Valencia 2)
TINTA ROJA (Espronceda 2)