La concejala de Turismo y Festividades, Mariola Rocamora, acompañó este viernes a los Reyes Magos en su tradicional visita al Hospital Vega Baja, donde hicieron entrega de juguetes a los niños y niñas que durante estos días se encuentran ingresados en el centro hospitalario.

Además, la edil ha estado también acompañada por miembros del personal sanitario del centro como la directora médica especializada, María Pilar Santos, el director de enfermería, Francisco García, la directora de enfermería de primaria, María José Alcocer y el director económico, Manolo Martín.

Rocamora ha manifestado que “hoy es un día muy importante para todos y como no podía ser de otra manera sus Majestades los Reyes Magos tenían que venir a ver a todos los-as niños-as que por diferentes circunstancias se encuentran aquí ingresados” al mismo tiempo que ha querido agradecer a la dirección del Hospital Vega Baja su colaboración para “que esto sea una realidad y nos llevemos siempre la mejor sonrisa, que es la de un niño cuando ve a los Reyes Magos”.

Esta ha sido la primera parada de los tres Reyes Magos tras su llegada a la ciudad antes de la recepción del domingo por mañana en el Ayuntamiento de Orihuela a las 11.30 horas, y donde serán recibidos la edil Mariola Rocamora. Posteriormente, sus Majestades se trasladarán hasta el Teatro Circo Atanasio Die, para recibir a los niños y recoger sus cartas antes de la tradicional Cabalgata. Así, a partir de las 18.45 horas, la Cabalgata de los Reyes Magos saldrá desde el barrio de Las Espeñetas, recorriendo las calles del municipio y finalizando en la calle San Gregorio.