Pilar Andujar es una artista nacida en Almoradí, Alicante. Nos presenta en este primera entrada de la sección “Video Contigo” algunos de los proyectos en lo que está trabajando actualmente.

Su disco, Andro

El primero de ellos su disco “Andró“, lo tituló con la palabra gitana que significa “de camino”. Quería expresar de manera enigmática “de camino a la luz” por eso ella aparece en la portada vestida de luz.  “Andro” cuenta con 7 nominaciones en los premios a la música independiente Min 2018 , por lo que nos animó a votar por él.

Abrazo, flamenco y teatro

El segundo proyecto del que nos habla Pilar Andujar es el espectáculo de Flamenco-Teatro, “Abrazo“. En él actúa junto con el actor alicantino, Miguel Such cuyo estreno fue en septiembre de 2017.

El próximo 1 y 3 de marzo “Abrazo” se presentará en en Teatro Capitol de Rojales y en 14 de abril en el L´Escorxador Centro Cultural de Elche como parte del Festival “Abril en Danza” organizado por la compañía “Otra Danza”.

Conferencia con Asun Noales

También Pilar Andujar participará con Asun Noales, de la compañía “Otra Danza”, en una conferencia sobre la danza en la actualidad en Alicante. Esta conferencia se celebrará en Marzo en la Sede de Alicante de la Universidad de Alicante.

Si quieres saber más sobre Pilar Andujar puedes visitar sus paginas web Pilar AndujarLa Gypsy, también puedes seguirla en sus redes sociales Facebook, Instagram y Youtube